Avisar de contenido inadecuado

11/12/2008

Dice la rosa

No son mis espinas las que me defienden

- dice la Rosa- ...es mi perfume"

¿Que nos pasó?...
¿Cuando nos endurecimos?
¿Que día nos acostumbramos a mirar el dolor ajeno sin sentir nada?
Nos enseñaron desde pequeños, que la mejor defensa es un buen ataque, pero yo creo que la Rosa tiene razón.
Ir por el mundo con "espinas" solo sirve para vivir siempre en permanente conflicto, y sembrar...

{
}

11/12/2008

Una fragancia para cada mujer

Cualquiera sea tu estilo de seducción, hay esencias específicas que pueden enfatizarlo y que te ayudan a conquistar a tu hombre. Créelo: los científicos investigan si los perfumeas correctos pueden ayudar a un varón a sacar conclusiones sobre cómo sois vos como persona y como pareja.

"Si hay una buena combinación de perfumes entre tu personalidad y tu fragancia, tus facetas más...

11/12/2008

El Perfume una esencia alquimica

Los perfumes son muy personales. El mismo perfume no habla igual en dos personas distintas, es por ello que comprar un aroma, solo porque en otra persona nos parece estupendo es un error. Un error muy habitual y muy caro, ya que los perfumes no son baratos. Por todo esto, nos permitimos darte un par de consejos para que sepas como elegir tu fragancia.

  • Las mejores horas: Las mejores horas...

11/12/2008

La biblia y el perfume

Antes decíamos que los egipcios importaban productos para elaborar sus ungüentos y perfumes de diferentes lugares y es curioso constatar el hecho, que nos relata la Biblia, de que, José hijo de Jacob, fue vendido por sus hermanos a unos mercaderes de esencias que, de las tierras de Galaad en Palestina, bajaban a Egipto para vender sus productos.

La Biblia en su relato de la historia del pueblo...

{
}

11/12/2008

Aromaterapia la ciencia de la naturaleza

El término "aromaterapia" se debe al químico francés Gattefosfé, que, a principios de del siglo XX, comenzó a divulgar las propiedades curativas de los aceites esenciales obtenidos de las plantas medicinales.


El empleo de las esencias, sin embargo, se remonta a tiempos mucho más lejanos. Los egipcios las utilizaban con fines cosméticos y para embalsamar a sus muertos; la civilización...

11/12/2008

El primer perfume

Perfumarse es un gesto estrechamente ligado a lo más íntimo, a lo que se es o lo que se desea ser, a la persona pública y a la persona privada.


Así lo reflejan, a veces de manera conmovedora, a veces divertida, pero siempre sincera, los centenares de testimonios recibidos con ocasión de esta nota. Todos ellos reflejan un profundo apego al propio perfume.
La mayoría de vosotros se perfuma...

11/12/2008

Las Fragancias del cuerpo

Los precursores de las fragancias modernas están dentro de nosotros.


Antes de que existiera el lenguaje, los antepasados de los humanos actuales utilizaban otros sistemas de comunicación. Usaban señales visuales, sonoras... y olfativas. Hasta 500 sustancias químicas distintas produce el cuerpo humano con un significado muy concreto que se percibe gracias al sentido del olfato.

Se trata...

11/12/2008

Historia del perfume

Los aceites esenciales  proporcionan sensación de bienestar, energía y vitalidad, además de cuidar la salud.
El significado de la palabra aromaterapia: terapia que usa aromas.
Estos aromas provienen de las flores, de los árboles, de las hierbas y de los arbustos.
La aromaterapia ha dado muchos frutos a través de su desarrollo, y es actualmente uno de los pilares de la medicina y la...

10/12/2008

Artesano Perfumista - Elaboramos cosmetica natural para Ti -

http://cosmeticanatural.spaces.live.com/

 

Artesano Perfumista es una empresa que nace con una clara vocación artesanal y tradicional, recuperando formulas antiguas y elaborando sus cosméticos con productos naturales y ecológicos, cubriendo a si las necesidades de un mercado selectivo y exigente. 
La calidad de los principios activos, asi como de las materias y...

10/12/2008

Hueles bien Molas El FORO

Glitter Para Hi5

¿Cansad@ de dejarte una pasta en perfumes? ¿Cansad@ de llevar siempre los mismos olores?... Te presentamos una gama de perfumes elaborados de forma artesanal, con materias naturales y fragancias frescas. Sus aromas quizás te recuerden a otros olores, pero son únicos, y artesanos, con el sello reconocido de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Pica el enlace    Perfumes Artesanos     Para...