Avisar de contenido inadecuado

Tendencias de maquillaje para este invierno

{
}

 TAGS:undefined

Queremos dejarlo claro desde el principio: la tendencia para este invierno se basa en la naturalidad con un toque de color en los ojos, los labios y las uñas (aunque estas no formen parte del maquillaje en sí mismo son igualmente importantes para el outfit). Incluso si hablamos de maquillaje para novias, es la sencillez lo que predomina, aunque sin olvidar ciertos detalles con los que conseguir captar la atención de todas las miradas. Pero hablar de naturalidad y toques de color es un tanto vago, así que a continuación vamos a desentrañar los pasos a seguir para conseguir un look de maquillaje acorde a las tendencias para este invierno. ¿Preparadas?
CARA
El efecto que hay que conseguir para este invierno es el de cara lavada (o efecto nude), y para ello habrá que aplicar una capa ligera de maquillaje con la que obtener un acabado natural y vital, así que olvídate de los brillos realizados con todo tipo de polvos, prebases y maquillajes mates. Eso sí, hazte con un iluminador/corrector con el que destacar los puntos de tu rostro
OJOS Y CEJAS

 TAGS:undefined
Lo que se lleva este año son las miradas felinas a base de colores con textura más allá del simple tono, por ello están triunfando las sombras con textura en crema y en lápiz, siendo los tonos dorados, marrones, morados y burdeos los que marcan las tendencias. Asimismo, prima el párpado monocolor con gran pigmentación; es decir, el acabado smokey eyes/ojos ahumados (sobre todo para la noche). Y las que adoran el eyeliner están de enhorabuena, pues la tendencia es un buen delineado continuo que una las líneas de agua superior e inferior de los ojos; y no solo hablamos del color negro, sino que también priman los dorados, platas, cobrizos, verdes, azules, etc. En cuanto a las cejas, se siguen llevando pobladas y con tendencia al corte recto, así que no temas rellenarlas con maquillaje específico para que se vean más gruesas… y despeinadas.
LABIOS
Como dijimos al principio, a la naturalidad facial le acompañan unos detalles llamativos, y es por ello que los labios no podían ser menos, pues las tendencias dicen que los colores de labios deben ser intensos, sobre todo en tonos granates y marrones, aunque los rojos nunca pasan de moda.
UÑAS
Los colores para las uñas que se llevan este invierno son el café, el azul, el berenjena, el verde oscuro, el morado, el gris marengo y… ¡el negro!

{
}
{
}

Deja tu comentario Tendencias de maquillaje para este invierno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.